¿Nos hemos vuelto locos o qué?

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ1cHltFL4k19Yw4R9hfRLtmyiVV3oJVzumd2tkUDcZnp3EclhxdA

https://i2.wp.com/www.carreradesertrun.com/images/fotos_principal/foto22.jpg

Pues lo siento pero no.

Pocas veces he sentida tanta envidia. En unas semanas, mi amigo y socio César se marcha a Marruecos a correr una de las pruebas más espectaculares del mundo.

La Desert Run es una carrera por etapas ideada para amantes del running y la naturaleza, la mejor opción para correr por el desierto sin necesidad de enfrentarse a distancias y esfuerzos extremos.
Pero también es algo más, son unos días de vacaciones con amigos o en familia en unos lugares exóticos y de una belleza fascinante, disfrutando de unos alojamientos con todas las comodidades, que además están perfectamente integrados en el espectacular paisaje sahariano.

Lo que a priori parece una locura, es el fruto de una planificación y preparación específica. Como decian los romanos, “Amat Victoria Curam”, “la victoria favorece a los que se preparan” (con permiso de mi profesor de latín). El correr por arena es parte de la dureza de esta prueba, así que es imprescindible un periodo de adaptación para impregnarte de las sensaciones de correr sobre una superficie que no tracciona y que crea gran inestabilidad articular. Además la arena se cuela por cualquier recoveco de tu cuerpo.

La Desert es una prueba para todos los públicos, con un poco de cabeza y preparación cualquier runner puede atreverse. Una organización magnífica, te asegura que los riesgos están minimizados.

Para los curiosos os dejo el enlace oficial de la carrera, si quieres venir todavía estás a tiempo. http://www.corriendoporelmundo.com

http://www.carreradesertrun.com

Anuncios